Del 1 al 26 de marzo: preinscripción en los Campamentos, Casa de Verano y Campamento Creativo

Preinscripción del 1 al 26 de marzo

Los Campamentos de Verano están dirigidos a los niños y jóvenes del municipio.

Para ellos hemos preparado una oferta lúdica y educativa con actividades deportivas, talleres creativos, culturales y actividades en inglés. inscripción de campamentos

Un año más, el Ayuntamiento de Las Rozas pone a disposición de las familias del municipio los Campamentos de Verano que, además de ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar durante el periodo estival, ofrecen a nuestros hijos e hijas una amplia oferta de actividades deportivas, culturales y lúdicas. Todo ello, además, en unas inmejorables instalaciones y al cuidado de grandes profesionales.

Por otro lado, como en años anteriores, el Ayuntamiento quiere seguir apostando por hacer que estos campamentos sean inclusivos, con una oferta muy novedosa de apoyo a los participantes con discapacidad, para los que se reservarán un cinco por ciento de las plazas por semana y campamento*, y que contarán con actividades adaptadas. 

En este folleto encontrarán toda la información del programa confeccionado para todos los niños y jóvenes de nuestro municipio.