Servicios

Con motivo de facilitar a nuestros usuarios la realización de las diferentes gestiones administrativas y coadyuvar al proceso de participación ciudadana, ponemos a su disposición, entre otros, los siguientes servicios:

  • Servicio de Información Juvenil: Cuestiones relacionadas con el deporte, el medio ambiente, el empleo, el voluntario y multitud de temas más.
     

  • Acceso a Internet: Ordenadores con conexión a Internet para aquellos que necesiten conectarse en todos nuestros Centros y WIFI de acceso gratuito.
     

  • Carnés juveniles: Tramitación de los carnés de alberguista, ISIC e ITIC e información sobre el carné joven.
     

  • Uso de espacios juveniles: ¿Necesitas reunirte? ¿Quieres realizar una proyección? Nosotros podemos ayudarte con diferentes salas y un salón de actos.
     

  • Garantía juvenil: En el centro de la Juventud puedes apuntarte al sistema de garantía juvenil. Se trata de una iniciativa Europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes menores de 30 años al mercado de trabajo, el objetivo que persigue este programa es que puedan recibir una oferta de empleo, educación o formación tras haber finalizado sus estudios o quedar desempleados.
     

  • Intercambio de libros: En la Casa de la Juventud puedes venir dejar tus libros y llevarte otros, un interesante espacio donde intercambiar lectura.
     

Algunos servicios requieren cita previa y como puedes ver no todos se prestan en todos los centros, por lo que te recomendamos que nos llames o visites la web www.rozasjoven.es/asesorias-y-servicios para estar al tanto de los posibles cambios.